Extraescolar Robótica y Creación Videojuegos.   CEIP VALVANERA 2021-2022
Por favor, rellena el siguiente formulario para inscribirte en la Extraescolar de "Robótica y Creación Videojuegos" que se impartirá los Lunes de 16:00 a 17:00 en el CEIP Valvanera para alumnos de 2º a 6º de Primaria.

Aprender  Programación Y Robótica  aumenta la confianza y la autoestima. Desarrolla la creatividad y la imaginación. Prepara para superar retos y resolver problemas. Y sobretodo,  es una actividad que motiva y hace felices a los niños.

La metodología de las clases es de prueba y error. Se aprende haciendo. Los pequeños realizan proyectos concretos, trabajan de forma colaborativa y los exponen una vez terminados. Les guiamos si van desencaminados, pero la iniciativa siempre la tienen ellos.

escuelaSTEM.com facilita todo el material que utilizamos durante el curso, incluidas tablets y robots, por lo que los niños no necesitan traer ningún tipo de material para las clases.

El coste es de 30€\mes para los socios del AMPA y 34€\mes para los NO socios.

En la web de http://escuelaSTEM.com tenéis información adicional y vídeos de las actividades que realizamos.

Estaremos encantados de resolverte cualquier duda en info@escuelaSTEM.com :-)
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre y Apellidos del Padre\Madre o Tutor Legal *
Robótica Y Programación
Creación Videojuegos
Datos del alumno
Fecha Nacimiento del alumno *
DD
YYYY
Nombre y Apellidos del alumno *
Curso en 2021-2022 *
Socio AMPA *
Datos Domiciliación
Titular Cuenta (Nombre y Apellidos)
DNI o NIE Titular Cuenta
Número de cuenta
(Con formato IBAN ES11 1111 1111 1111 1111 1111)
Autorizados
Personas autorizadas para recoger al menor (incluyendo padre\madre o tutor legal) *
Para cada una de las personas autorizadas (hasta 5), incluya Nombre, Apellidos y DNI
Teléfono Principal *
Este será el primer teléfono al que se llamará en caso de alguna incidencia con el menor.  El padre/madre o persona responsable del menor, deberá estar localizable en el horario de la actividad, en los teléfonos indicados en la inscripción.
Teléfono alternativo *
Este será el segundo teléfono al que se llamará en caso de alguna incidencia con el menor
Información Adicional Relevante
Les rogamos nos informen de cualquier información que consideren que puede ser importante sobre el niño. Esto nos ayudará a conocerle y poder actuar con él de la forma más adecuada desde el primer momento.
Autorizaciones
A continuación debe indicar Si Acepta o NO Acepta cada una de las siguientes Autorizaciones.
La organización actuará a lo largo de la actividad según las opciones que haya seleccionado.
escuelaSTEM es la marca comercial utilizada por la empresa Planeta STEAM para su división de extraescolares.
Autoriza a los responsables de las actividades a realizar filmaciones y/o fotografías de los Alumnos con fines educativos y de divulgación de los beneficios de la actividad *
Required
Nos autoriza a enviarle información por vía electrónica, sobre extraescolares, actividades y campamentos realizados por Planeta STEAM. Todos los datos son tratados con absoluta confidencialidad. *
¿Aceptas la política de privacidad de datos de Planeta STEAM? *
Pago Extraescolares
El cobro de las Extraescolares se realizará de forma bimensual:
 Meses de Octubre y Noviembre: Del 1 al 5 de Octubre.
 Meses de Diciembre y Enero: Del 1 al 5 de Diciembre.
 Meses de Febrero y Marzo: Del 1 al 5 de Febrero.
 Meses de Abril y Mayo: Del 1 al 5 de Abril.

Estaremos encantados de resolverte cualquier duda en info@escuelaSTEM.com :-)
            ¡MUCHAS GRACIAS POR TODA VUESTRA CONFIANZA!
ALGUNAS REFERENCIAS
•escuelaSTEM colabora con el CTIF (Centro de Innovación Y Formación) de la Comunidad de Madrid para definir y lanzar la formación piloto a profesores de Infantil y Primaria en Programación y Robótica Educativa.
•escuelaSTEM ha recibido el premio INNOVATOR'2018 a la iniciativa educativa más innovadora por parte de la multinacional tecnológica española INDRA.
•escuelaSTEM es ponente en la Fundación Kasparov, como referente nacional en educación temprana del Ajedrez (desde los 2 años) y donde expone su método creado basado en Ajedrez y materias STEM.
•MakeBlock recomienda a escuelaSTEM como uno de los mejores centros de Formación en Robótica educativa de la Comunidad de Madrid.  MakeBlock es la mayor iniciativa de robótica educativa open source a nivel mundial.

A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy