ABIERTO PLAZO PREINSCRIPCIÓN STEM SUMMER CAMP 2022
Para niños de 4 a 11 años (1ºInfantil a 5ºPrimaria) del 27 de Junio al 29 de Julio. Los niños experimentarán con la Ciencia, las Matemáticas, la Programación y la Robótica rodeados de diversión y actividades de refuerzo educativas. Siempre manteniendo las medidas de seguridad, descubrirán que este verano diferente también puede ser inolvidable.
Formulario de Inscripción (Con información de Tarifas)
Aquí puedes acceder al PDF con la información del Campamento

Campamento STEM 2022
El Campamento ha sido diseñado expresamente para aprovechar el tiempo de ocio de los niños manteniendo un balance entre el aprendizaje y la diversión. Las actividades que realizamos son divertidas, prácticas e interactivas, adaptadas a los distintos grupos de edad y a las medidas higiénicas y de distanciamiento recomendadas por las entidades sanitarias.
• Se incluirán protocolos específicos de higiene, limpieza, comunicación, formación, entrada y salida.
• Además del seguro obligatorio de responsabilidad civil, se contratará un seguro privado de accidentes nominal para cada uno de los participantes
Puedes pulsar encima de las imágenes para ver los vídeos de Campamentos de años anteriores
-
Campamento Verano escuelaSTEM 2020
Únicamente 50 niños por semana y máximo de 10 niños por Aula y Monitor. De Primero Infantil a Tercero Primaria.
Inscripciones en https://forms.gle/xW4M4jjR8hkKUnyN9
Este año en la quinta edición del Campamento La Torre Glotona de escuelaSTEM, los participantes se acercarán a la Ciencia, las Matemáticas y la Programación rodeados de diversión y de actividades educativas.
Siempre manteniendo las medidas de seguridad, descubrirán que este verano diferente también puede ser inolvidable. -
STEM SUMMER CAMP 2018 La Torre Glotona
En nuestros STEM SUMMER CAMP Bilingües fomentamos desde los 3 años la creatividad, la imaginación y las ganas de descubrir y aprender.
En el 2018 inspiramos el espíritu aventurero y científico de los niños a través de Libros de Julio Verne. Cada semana tendremos un libro "de cabecera" sobre el que realicemos actividades. "Viaje al centro de la Tierra" nos descubrirá los secretos de nuestro planeta, "La vuelta al mundo en 80 días" nos enseñará geografía y motivará a inventar nuestros propios medios de transporte. "La isla misteriosa" nos sorprenderá con las aplicaciones que pueden tener la ingeniería y la química. "De la Tierra a la Luna" nos alentará a conocer el espacio y las estrellas.
Y de la mano del Capitán Nemo y "Veinte mil leguas de viaje submarino" despediremos un campamento que para siempre nos inspirará a perseguir nuestros sueños.
Combinamos diversiSTEMa, Ajedrez, english activities and games, Programación, Robótica, Diseño Videojuegos, Handycrafts, Storytelling, Gymkanas y, por supuesto, mucho juego de patio y diversión en la piscina. Para que los días de verano estén llenos de momentos inolvidables 🙂 -
STEM SUMMER CAMP 2017 Robótica y Ajedrez. La Torre Glotona
En nuestros campamentos de verano STEM a través de la diversión y la creatividad atraemos a los niños desde los 3 años al Ajedrez, Robótica y la Ciencia. Y todo en Inglés! 🙂
¡Nuestros Monitores STEM!

Síguenos en Instagram https://www.instagram.com/escuelastem o pulsa al Like en Facebook https://www.facebook.com/escuelastem para poder estar al día de todas nuestras actividades.