Extraescolar Diseño Videojuegos

Incentivamos el trabajo en equipo,   realizando diferentes roles  para potenciar su capacidad de expresar y transmitir correctamente sus ideas. Desarrollando su capacidad de liderazgo y confianza.

Los niños crearán sus historias y juegos aportando su creatividad. En lugar de utilizar las tablets para ser simples consumidores de contenidos, serán los Diseñadores Y Creadores de sus propios juegos.

Diseña

Puedes ser un dragón, escalando un volcán mientras luchas contra monstruos de helado. O, un Pirata escapando de Dinosaurios en el espacio. Todo empieza con tu idea. ¡El cielo es el límite!

Construye

Diseño Videojuegos Leon Felipe San Sebastián De Los Reyes

Ahora toca la parte de construir niveles, Checkpoints, estructuras, fondos…. Diseñar los diálogos. Que los Héroes y Villanos puedan andar y saltar…

¡Hacer que tú historia se vuelva realidad!

Juega

Niñas diseño videojuegos

Has construido tu pieza maestra, ¡pero aún falta! Juégalo y compártelo con el mundo para que te puedan dar su feedback.

Quién sabe si tú juego será el próximo Minecraft o Fornite 🙂

Juega A los Videojuegos Que Hacemos En Clase

Accede a arcade.bloxels.co y juega directamente en el ordenador o descargate la App de «Bloxels Edu». En el buscador que os aparecerá pon «escuelaSTEM» para que os aparezcan los juegos que han diseñado y construido  vuestros hijos. ¡Y A JUGAR!