Extraescolar Robótica Y Programación

¿Conoces cómo las principales instituciones educativas enseñan a programar a niños y niñas entre 4 y 7 años que están aprendiendo o ni siquiera saben leer todavía? A través de entornos visuales en los que utilizan bloques que realizan diferentes funciones. Al juntar bloques, de forma similar a cómo se encajan piezas de Lego, se crean acciones complejas que dan lugar a los programas.

Aparte de la motivación que los robots propician como herramienta lúdica, sus posibilidades pedagógicas no se limitan al juego: fomentan la curiosidad, ayudan a razonar y a solventar problemas. En definitiva, hacen posible que los pequeños despierten su vocación por la ciencia y la tecnología.

Robótica Infantil

Despertamos el interés de los más pequeños a través de material y programas adaptados a su edad, realizando un trabajo de acompañamiento para incentivar su interés por aprender y descubrir.

Robótica y Programación Primaria

Con los mayores Impulsamos su interés con proyectos cada vez más complejos para motivarles a desarrollar su capacidad de toma de decisiones y, con ello, desarrollar su intelecto y su creatividad.

Introduce tú dirección de mail
Por favor, dinos el nombre de tú colegio para que podamos ponernos en contacto con ellos y proponerles la actividad.

Vídeos De Nuestras Clases

Prev 1 of 2 Next
Prev 1 of 2 Next