Extraescolares Miramadrid

Comenzamos a realizar actividades extraescolares de Programación Y Robótica en el año 2017-2018, en este año hemos comenzado con la actividad de Diseño Videojuegos con gran aceptación.

Próximamente propondremos la actividad de Robótica Infantil y Preajedrez Infantil, si estás interesado envianos un mail a info@escuelastem.com y te avisaremos cuando comience a impartirse la actividad.

Extraescolar Diseño Videojuegos

Extraescolar Robótica Y Programación

Próximas Actividades Extraescolares Bilingües Miramadrid FunnyRobotics y FunnyChess

Hace tiempo que sabemos que la diversión es un factor clave en el proceso educativo, y que la gamificación ayuda a aprender mientras los alumnos juegan. ¿Por qué no hacer clases divertidas con robots? ¡Y además en Inglés!

escuelaSTEM ha sido seleccionada para definir y lanzar el proyecto piloto de formación a profesores de Infantil y Primaria en Ingeniería Y Robótica Educativa por El CTIF -Centro de Innovación Y Formación de la Comunidad de Madrid-.

El método que empleamos en la enseñanza de Preajedrez está pensado y seleccionado cuidadosamente para favorecer el pensamiento y la creatividad de los alumnos de Infantil, haciendo que aprendan mientras se lo pasan a lo grande. Utilizamos fichas de trabajo, juegos y acertijos, dinámicas de trabajo en equipo, cuentos y leyendas teatralizadas, vídeos ilustrativos, música, cartas, tableros gigantes…  ¡NO PARAMOS!

¡Y además en Inglés! Método escuelaSTEM recomendado por la Fundación Kasparov para el aprendizaje temprano del Ajedrez.

Introduce tú dirección de mail
Por favor, indícanos la edad del niño y la actividad en la que estás interesado, para que podamos ponernos en contacto en cuanto comience la actividad.

Información Útil Colegio Miramadrid Paracuellos

extraescolares@colegiomiramadrid.es