diversiSTEMa

diversiSTEMa es el método integral creado por escuelaSTEM para el desarrollo del talento en edades tempranas a través del Ajedrez y métodos STEM como la Programación y Robótica educativa.

diversiSTEMa complementa los multiples beneficios que por separado proporciona la enseñanza basada en STEM y el Ajedrez, con una metodología propia aplicada a los más pequeños que potencia las habilidades emocionales y el éxito temprano en las ciencias y matemáticas, lo que les ayudará a tener confianza en si mismos para toda la vida en estas áreas. Convertimos el aprendizaje en diversión para que les apasione aprender.

El acrónimo STEM representa las iniciales en Inglés de: Ciencia (Conocer a través de la observación y exploración), Tecnología (Herramientas, dispositivos, cualquier equipo para hacer el trabajo ), Ingeniería (La construcción, el proceso, armar y desarmar ), y matemáticas (Patrones, números, formas, cálculo,… ), siendo la mayor iniciativa a nivel mundial para evolucionar y revolucionar el actual sistema educativo para responder a la demanda del número de profesionales altamente cualificados que no para de crecer año a año.

Pulsa sobre las imágenes para ver los vídeos sobre el método diversiSTEMa

Prev 1 of 1 Next
Prev 1 of 1 Next