Extraescolares Ayuntamiento Paracuellos De Jarama

Cuándo en el 2017 comenzamos a realizar las Clases de clases de Ajedrez para el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, existía únicamente una clase donde se juntaban niños de 5 a 12 años, para aprender Ajedrez de Competición.

Desde que se comenzó a impartir el método diversistema con una vocación de Ajedrez Educativo en lugar de Ajedrez Competitivo, el boca a boca de los niños y los padres ha logrado que se haya multiplicado la demanda de plazas y ya contemos con tres grupos distribuidos por edades desde los 3 a los 12 años.

Toda la gestión de asignación de plazas se realiza desde el mail de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento juventud@paracuellos.es

Extraescolar Preajedrez