Family Days y Team Building Familiares Tecnológicos

Eventos Family Days y Team Building Tecnológicos

Para los niños participar en una jornada de puertas abiertas tecnológica en el lugar donde trabajan sus padres, es toda una aventura que recordarán el resto de su vida. Sus padres se pasan allí muchas horas y si conocen el lugar donde trabajan, les ayudará a entender su trabajo.
Para los padres es una vivencia inolvidable, el sentir el orgulloso de sus hijos cuando en las actividades que se realizan, se les explica con ejemplos como sus padres utilizando la Ciencia, la Tecnología y la Ingeniería, a través del trabajo que realizan en su empresa logran hacer un mundo mejor.

El objetivo corporativo principal es fortalecer lazos y fomentar el sentimiento de pertenencia a la empresa mientras se pasa un rato distendido fuera del entorno laboral. En un ambiente cercano los compañeros podrán compartir experiencias junto a sus familias e interactuar con equipos de otros departamentos o clientes.

Las actividades pueden realizarse tanto en las instalaciones de la empresa, como en locales cercanos o en Madrid centro. Pueden constar de una primera charla dirigida únicamente a los padres en el centro de trabajo, y una segunda sesión conjunta padres e hijos O bien directamente una única sesión de padres con hijos

En la realización de los talleres se mantendrán reuniones previas en las que definir los mensajes corporativos a transmitir en las diferentes actividades a realizar. Si se desea, los ejemplos prácticos a utilizar en los talleres pueden personalizarse para que estén alineados con los objetivos de desarrollo sostenible de la empresa.

Mientras los niños participan en las actividades, los padres pueden realizarlas con sus hijos o asistir a charlas de diferentes temáticas, como por ejemplo cómo poder educar a los hijos en el uso de las nuevas tecnologías y frente a los nuevos riesgos digitales.

Tenemos una amplia experiencia organizando con éxito Jornadas de Puertas Abiertas y talleres STEAM en empresas. Estaremos encantados de poder reunirnos para poder ayudaros a crear las futuras actividades para vuestros empleados y sus familias.

Y si eres un empleado al que le gustaría que su hijo pudiera disfrutar de esta experiencia, tan solo tienes que decírnoslo y se lo propondremos a tu empresa sin ningún tipo de compromiso 🙂