Qué Dice La Prensa

Reportaje El Confidencial 2016

..niños que no quieren cambiarse de domicilio para poder seguir asistiendo a sus clases, algún pequeño que ahora habla por los codos cuando antes era el más reservado… Los ejemplos de los beneficios que aporta el ajedrez al niño se agolpan en el corto pero intenso historial de esta iniciativa educativa..

Premios mujer empresaria Paracuellos

Premio Mujer Empresaria 2016

El Jurado de expertos proclamó vencedora a Estrella Veloso, con su empresa ‘EscuelaSTEM’. El premio fue entregado por Adriana Alcol, que comentó que los criterios de valoración fueron: creatividad, riesgos asumidos, innovación y empleabilidad....

Reportaje TVE El Ajedrez El Deporte De La Inteligencia

Reportaje TVE 2017

Entrevista que nos realizó María Escario para reportaje TVE, sobre los beneficios educativos del Ajedrez. Emitido en el Telediario, TeleDeporte y Canal 24H

Fundación Kasparov

Ponente Fundación Kasparov 2017

Ponente en diferentes seminarios realizados por la Fundación Kasparov como experta en Ajedrez Educativo en edades tempranas.

Ajedrez y STEM El Secreto De La Educacion Del Futuro

Reportaje Revista Caphakine 2018

Desde que nacieron nuestros dos hijos hemos pensado mucho en su educación a todos los niveles, tanto profesionales como humanos. Pensando en ellos, en sus necesidades y los retos a los que se iban a enfrentar en el futuro, es como hace cuatro años nació el proyecto de escuelaSTEM

Entrevista en programa 8×8 de Radio Kanal Barcelona (a partir minuto 25:00)